jueves, 5 de enero de 2012

Carta a mis Bebes


A veces por andar tan apurados caemos en la rutina y no apreciamos todo lo bueno que nos rodea.
Hoy decidí que voy a tratar de no permitir que eso suceda otra vez: tal vez mañana no tenga tiempo y sea demasiado tarde…
Por eso, quiero expresar con palabras, lo cual es my difícil, cuanto amo a mis dos hijos…
Hace doce años, en el otoño de 1999, nació mi hija Becky, Mi niña preciosa, mi sol, llena de vida y de preguntas que a veces me dejan muy sorprendido.
Una chiquita que se roba el corazón de todo el que la conoce… es un cascabel, siempre bailando, sonriendo, muy picara y dulce.
Ella es mi  risa, mis ganas de despertar cada día, mi chiquititita…
En el otoño de 1998 nació francisco, mi orgullo, mi niño que cada día me sorprende más con sus logros y personalidad, ¡siempre inteligente!
Hoy solo quiero que sepan que los amo con todo mi corazón: cómo no hacerlo si son lo mejor que me ha podido pasar.
Definitivamente Dios me bendijo con los dos ángeles más hermosos que El ha creado y me los dio a mí para que me acompañen y me enseñen a ser papá.
Nunca me cansaré de agradecer por ustedes, aunque sé que no soy el padre perfecto, trato de demostrarles cuanto los amo y cuán importantes son ustedes para mí.
Becky y francisco, ustedes y su mamá son lo más importante para mí y quiero que lo sepan…tal vez no siempre se los digo, pero son el sol que alumbra mis días, el motivo que me impulsa a ser mejor, ¡son mi vida!
Amores, solo les pido que siempre tengan en cuenta que los adoro, que jamás los voy a dejar por ningún motivo y que siempre ustedes seguirán siendo mis bebesitos.
Los ama…
Papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario